Adriana Szusterman «No hay edad para ir por tus sueños»

Cantando con Adriana
Adriana Szusterman es la reina indiscutida de los más chiquitos. Dando nueva vida a esas canciones infantiles se hizo conocida. Su «Cantando con Adriana» acompaña desde hace más de 2 décadas a padres e hijos, a hijos y padres en el auto, en la casa, en los cumpleaños y en sus shows sold out.
Esta mujer, soñadora, emprendedora, capaz de luchar por sus sueños cree fervientemente que «No hay edad para ir por tus sueños» y por eso cada día, enciende la llama de la pasión y sale a la conquista de ellos.
Pues como dice Alejandro Lerner en «El poder de los sueños», una de las canciones que ella ha interpretado en centenares de shows «Hay una luz, En algún lugar, A donde van los sueños, De la humanidad…Hay una luz, Dentro de ti, A donde están los sueños, Que van a venir».
Adriana Szusterman conquistó el corazón de grandes y chicos
Estudió Ciencias de la Educación e hizo el Profesorado de Educación Pre-escolar. Trabajó durante 7 años en el jardín de infantes «Amapola» e incluso animó fiestas infantiles.
Pero para ir por su sueño, se perfeccionó aún más y fue así como tomó clases de canto, guitarra, comedia musical y teatro.

Adriana ha dejado una huella imborrable en el mundo de las infancias. Con su enfoque innovador y creativo, ha revolucionado la manera en que los niños experimentan y aprenden a través de la música.

Desde muy joven, Adriana descubrió su amor por la música y la educación. Este doble interés la llevó a fusionar ambas disciplinas, creando un enfoque pedagógico único que utiliza la música como herramienta principal para el desarrollo integral de los niños.

«La música es un lenguaje universal que trasciende las palabras y toca el alma», afirma Adriana, y su trabajo refleja esta filosofía. Ella cree firmemente que la música puede ayudar a los niños a expresar sus emociones, mejorar su autoestima y desarrollar un sentido de comunidad y pertenencia.

En Club7, repasamos su carrera, sus inicios y el poder de la resiliencia para no darse por vencido y perseguir los sueños.

Disfrutá de la entrevista exclusiva a Adriana en Club 7: