Nos divertimos con Cristian Palacios en el aire de Radio 7

Es locutor, cantante profesional y compositor. De alma tanguera y espíritu de arrabal desde que llegó al mundo. Nació en Córdoba, pero creció en Moreno. En la escuela lo llamaban "El Antiguo". Trabajó en las radios más importantes de Buenos Aires, nos hizo reír con sus personajes, jugar en Feliz Domingo y divertirnos con su faceta de comunicador en la tv, pero pateó el tablero y decidió dejarlo todo para apostar a la música. Fue invitado por Ricardo Montaner a cantar en el Luna Park, un gesto del artista que cambió su vida para siempre. Tiene varios discos editados que pueden escucharse en Spotify e incluso se animó a cantar en formato de tango el clásico del Puma Rodriguez "De Punta a Punta". Papá de Lola y Ciro, taurino y super creativo hoy nos canta las 40 en Club7, Cristian Palacios.

Cristian Palacios en su faceta tanguera

Cristian Palacios tuvo una distendida charla en Club 7, a través del 97.7 de Neuquén junto a Juanjo Garone y Romina Fasani.

Cristian Palacios es locutor, cantante profesional y compositor. De alma tanguera y espíritu de arrabal desde que llegó al mundo. Nació en Córdoba, pero creció en Moreno. En la escuela lo llamaban «El Antiguo».

La llegada a las radios

Cristian Palacios en la radio

Trabajó en las radios más importantes de Buenos Aires, liderando las mañanas de los 90 desde la «Cadena Top 40» y más tarde desde la 100. Además nos hizo reír con sus personajes «El oficial Barraza, Dorys y tantos más. Condujo junto a Pablo Codevilla y Silvio Soldán Feliz Domingo y nos divertirnos con su faceta de comunicador en la tv.

El encuentro con Montaner

En medio del éxito de la radio decidió pateó el tablero y decidió dejarlo todo para apostar a la música. En la entrevista nos cuenta la divertida anécdota con Ricardo Montaner quien lo invitó a cantar en el Luna Park, un gesto del artista que cambió su vida para siempre.

Historias con todos los artistas antes de ser muy famosos. Dentro de la entrevista cuenta una divertida anécdota de la primera vez que Shakira llegó a la Argentina con su madre. Imperdible!!

Además el artista tiene varios discos editados que pueden escucharse en Spotify e incluso se animó a cantar en formato de tango el clásico del Puma Rodriguez «De Punta a Punta».
Papá de Lola y Ciro, taurino y super creativo hoy nos canta las 40 en Club7, Cristian Palacios.