Emiliano Rella, «Me gusta salir de la zona de Confort»

Emiliano Rella llega a la pantalla de Telefe

Emiliano Rella, tiene un nuevo proyecto entre manos. Debuta como «Rescatista de animales» en el canal de las pelotas.

El conocido actor, presentador e influencer multifacético, es una figura destacada en la escena argentina. Su personalidad creativa, sentido del humor envidiable y capacidad para salir de su zona de confort lo han convertido en un referente de la pantalla chica y el 2 de mayo llegará al streaming de Telefé con un formato innovador con un programa sobre mascotas.

Trayectoria en la Televisión

Emiliano Rella rescatista de animalesLos primeros pasos de Emiliano en la televisión fueron en series como «Aprender a Volar», «Frecuencia 04» y «Rincón de Luz». Luego, se destacó como presentador en programas como «El Diario de Operación Triunfo», «El Podio de la TV», «Jugados por Amor» y «Call TV», este último junto a Carla Conte. También incursionó en realities como «El Hotel de los Famosos 2».

Emiliano no se limitó solo a la pantalla chica; también ha tenido temporadas exitosas en teatro tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata. En el año 2024, debutó en Villa Carlos Paz con una obra teatral para celebrar un nuevo año de vida.

Emprendimientos y Proyectos

En el 2018, Emiliano incursionó en el mundo gastronómico al abrir un local de empanadas, que se convirtió en su fuente de ingresos durante la cuarentena del 2020.

Debut en Telefe con «Mika Rescatista de Animales»

Emiliano Rella llega al streaming de TelefeEl próximo jueves 2 de mayo, Emiliano Rella llega a las tardes del canal Telefe junto con «Mika Rescatista de Animales». Este nuevo proyecto propone un formato innovador con historias y entrevistas que prometen emocionar al público.
Emiliano considera que este nuevo proyecto es un desafío en su carrera, adaptándose a las nuevas tecnologías y al formato de streaming. Junto a Mika, Emiliano busca romper barreras y acercarse más al público con el primer Stream de animales.

Emiliano Rella en Club7

Emiliano Rella llega al streaming de Telefe

Hoy, después de casi 25 años desde su debut en televisión, Rella ingresa al CLUB7 por la puerta grande para repasar su carrera y compartir detalles sobre su brillante presente.

Su legado en la televisión argentina es innegable, desde sus inicios hasta su evolución en un mundo cada vez más digital. ¡No te pierdas su nueva etapa en Telefe y acompáñalo en este emocionante viaje!

Vida y Estilo de Emiliano Rella

Emiliano es muy consciente de la importancia de cuidar el cuerpo porque es el único «envase» que uno tiene. Él combina una dieta saludable con prácticas deportivas como el crossfit. Además, ha incorporado la meditación a su rutina diaria y ha abrazado sus canas como parte de su identidad.