Prime Video presenta sus estrenos del mes de mayo de 2024

El próximo mes de mayo la plataforma de Amazon se prepara con una batería de estrenos. Tanto series como películas que están buenas para agendar.

2 de mayo

La idea de Ti

Basada en la aclamada historia de amor contemporánea del mismo nombre, esta historia se centra en Solène, una madre soltera de 40 años que comienza un romance inesperado con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la boyband más popular del planeta: August Moon.

9 de mayo

Maxton Hall – Un mundo entre nosotros. Temporada 1

Cuando Ruby es testigo de un secreto explosivo en su escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero James Beaufort tiene que lidiar con la astuta estudiante becada para silenciarla. Su intercambio de palabras encenderá la llama entre ellos.

 

22 de mayo

Nahir

Un thriller basado en uno de los casos policiales más conmovedores en Argentina. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por matar a su novio. La historia da un giro cuando ella acusa a su padre policía de ser el verdadero asesino.

 

24 de mayo

Perra Vida

Para contentar a su hija, Romina (una abogada obsesiva con el control) decide cuidar a un perro que accidentalmente lastimó en la calle. El caos se desata cuando el dueño de la mascota aparece y Romina tendrá que fingir estar en una relación con él para que su hija se quede en casa.

perra vida prime video

24 de mayo

¿Quién lo mató?

Esta ficción inspirada en hechos reales narra el detrás del caso que conmocionó a México en 1999, uno de los momentos más críticos del entretenimiento. Cada episodio abordará las perspectivas de los implicados en el caso del asesinato de uno de los comediantes más queridos del país.