Hombre Anécdota presenta su single «Sea Real»

“Sea Real” es el nuevo single y videoclip de Hombre Anécdota junto al artista brasileño Broder Bastos, bajista de Ciro y Los Persas, quien se suma en las voces. Esta canción es el segundo adelanto de su próximo EP.

“Sea Real” es el nuevo single y videoclip de Hombre Anécdota junto al artista brasileño Broder Bastos, bajista de Ciro y Los Persas, quien se suma en las voces. Esta canción es el segundo adelanto de su próximo EP.

Con influencias de rock y ritmos sudamericanos, la canción propone en su lírica decir no al constante bombardeo de información en redes e invita a la reflexión de lo que realmente sucede a nuestro alrededor.

hombre anecdota banda

Sobre la colaboración con Broder Bastos, Leandro Emanuele, cantante de Hombre Anécdota, comentó: “como la canción tiene un cierto estilo brasileño pensamos que estaría bueno tener una voz en portugués. Inmediatamente se nos ocurrió convocar a Broder. Le mandamos el tema y nos encontramos con la sorpresa que le encantó! Vino al estudio, le metió su propia impronta a la canción y también colaboró en la adaptación de la letra al portugués. Esto mismo lo llevamos al videoclip, si bien teníamos la idea, fue fluyendo todo naturalmente en el transcurso de la filmación. Broder es un gran músico y un ser humano muy cálido, estar a su lado siempre es una enseñanza”.

Broder Bastos por su parte comentó: “este proyecto fue desde el principio hacer algo distinto para mí, fue todo muy fresco, me encanta Hombre Anécdota. También fue una hermosa experiencia filmar el videoclip de la canción”.

En 2023 Hombre Anécdota presentó “Pasaje”, primer single adelanto de su próximo EP, con letra inspirada en el paso del tiempo. El videoclip fue realizado por Francisco Pedroza implementando herramientas de IA sobre imágenes reales.

Radicados entre la capital y la zona norte de Buenos Aires, Hombre Anécdota está formado por Leandro Emanuele, Esteban Godoy, Nicolás Echeverría y suma invitados en sus presentaciones en vivo. Desde 2019 gestionan su proyecto de forma independiente y cuentan con dos trabajos discográficos anteriores: Hombre Anécdota, su EP homónimo de 2019 y “Casa”, su segundo EP lanzado en 2020.