Jorge Araujo presenta un adelanto de su nuevo álbum: Están por venir

jorge araujo

Jorge Araujo lanzó su segundo adelanto del tercer álbum de estudio, titulado «Están por venir».

En esta canción, el músico busca reflejar su deseo profundo de unidad entre las personas tanto en la música como en la letra. La mixtura entre intimidad, tracción a sangre y música electrónica también caracteriza este nuevo tema y se extiende a todo el álbum.

jorge araujo

Jorge Araujo, conocido por su participación en bandas como Divididos, Monos Con Navajas y Gran Martell, ha dejado su huella en la escena musical. A lo largo de su carrera, ha compartido escenario con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas y muchos otros. En 2023, realizó una extensa gira que incluyó ciudades como Montevideo, Mar del Plata, Villa María y General Roca. Además, tuvo una destacada participación en el concierto de Genetics junto a Steve Hackett en el estadio Luna Park.

Como solista, Jorge Araujo ha grabado los discos “A un minuto de envejecer” (2018) y “Cuerpocomoderno” (2021). Su último single, “Vida de topos”, fue presentado en el Café Berlín de Buenos Aires1. Ahora, con “Están por venir”, nos invita a sumergirnos en su nuevo trabajo y a disfrutar de su música única y emotiva.