Lo más visto en Netflix esta semana

La plataforma de la N comunicó las series y películas más vistas durante esta semana.

Bebé reno,  basada en la premiada obra unipersonal presentada en el Festival Fringe de Edimburgo, sigue la retorcida relación del comediante Donny Dunn (Richard Gadd) con su acosadora. La historia aborda el impacto que esta situación tiene en él mientras se ve obligado a enfrentar una experiencia traumática del pasado. Esta oscura pero fascinante y divertida historia real cuenta con las actuaciones de Jessica Gunning («Martha»), Nava Mau («Teri») y Tom Goodman‑Hill («Darrien»).

El resto de las series más vistas.

la nueva serie sobrenatural de detectives «Los detectives difuntos», descrita por uno de sus creadores, Steve Yockey, como una versión extravagante de «Los chicos Hardy», debutó con 3.1 millones de vistas. La serie de Guy Ritchie, «Los Caballeros», sobre gángsters aristocráticos, se aferró al quinto lugar con 2.3 millones de vistas en su octava semana en la lista, demostrando su continuo atractivo para los espectadores.

Las películas en inglés también funcionaron muy bien durante abril.

Las impresionantes secuencias de acción de Zack Snyder dominaron la lista. Su épica saga de ciencia ficción «Rebel Moon (Parte 2): La Guerrera que deja marcas» mantuvo su posición en la cima por segunda semana consecutiva, atrayendo a una audiencia de 18.8 millones de espectadores. La comedia romántica «Con todos menos contigo», protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, debutó en segundo lugar con 10.6 millones de vistas, mientras que «El Pájaro Loco se va de campamento», una mezcla entre animación y acción real, mantuvo su popularidad en el tercer lugar por tercera semana consecutiva.

Series.

La serie inspirada en un crimen real «El caso Asunta» lideró con 5.4 millones de vistas, seguida de cerca por «La Reina de las Lágrimas» de Corea del Sur, que alcanzó el segundo lugar con 4.1 millones de vistas en su octava semana en la lista. Entre las películas en otros idiomas, la comedia de acción japonesa «City Hunter» debutó en el primer lugar con 5.3 millones de vistas, mientras que el romance español «Pared con Pared» y el drama italiano «Fabricante de lágrimas» ocuparon el segundo y cuarto lugar respectivamente.

Para más información: www.netflix.com