Comenzó el rodaje de una nueva serie argentina: Atrapados

La destacada serie limitada, del creador y protagonista Richard Gadd, pasó su segunda semana en la cima de la lista de TV de habla inglesa, acumulando 22 millones de vistas, se suma a la plataforma de streaming.

Basada en la novela Caught de Harlan Coben, tendrá a Bariloche como escenario principal. 

Será protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.

Otros datos de Atrapados:

  • La dirección está a cargo de Miguel Cohan (La misma sangre, Sin retorno, Betibú y El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio), con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films (Elena sabe, El secreto de sus ojos).

    atrapados, soledad villamil y juan minujin
    Atrapados. Matías Recalt, Alberto Ammann, Soledad Villamil, Juan Minujín, Carmela Rivero in Atrapados. Cr. Berna Rode / Netflix ©2024
  • La filmación comenzó el pasado 18 de marzo en Bariloche, y se llevará a cabo en locaciones de la ciudad y escenarios naturales impactantes de la Patagonia argentina. El rodaje finalizará en Buenos Aires. 
  • Sinopsis: Desde la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, la periodista Ema Garay gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma. 
  • Atrapados será una nueva adaptación a la pantalla de las historias de Harlan Coben, como parte de su acuerdo creativo con Netflix. Coben continúa trabajando con guionistas locales de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, hasta el momento en 4 idiomas. A su vez, el autor se desempeñará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Final Twist Productions. 
  • Atrapados se sumará a la colección de series de Harlan Coben disponibles en Netflix como la recientemente estrenada Engaños, realizada en Gran Bretaña, o El Inocente de España, Quédate cerca y Safe también de Gran Bretaña, Por siempre jamás de Francia, entre otras.
  • Completan el elenco: Maite Aguilar, Victoria Almeida, Patricio Aramburu, Tania Casciani, Pablo Cura, Germán de Silva, Alián Devetac, Juan Eriji, María Figueras, Sofía Guerschuny Pesci, Emma Longhi, Bárbara Massó, Martín Miller, Amanda Minujín, Lautaro Moran, Alexia Moyano, Patricio Rodríguez, Paula Thieberger, María Ucedo. 
  • Una miniserie de 6 episodios, de 45´, cuyo estreno está previsto para 2025

¿Quién es Harlan Coben?

Con más de 80 millones de libros vendidos a nivel mundial, Harlan Coben es el perenne #1 de New York Times, autor de más de 30 novelas que incluyen Fool Me Once, Tell No One, I Will Find You, y la popular Myron Bolitar Series. Sus libros se han publicado en 45 idiomas alrededor del mundo. Harlan es el creador y productor ejecutivo de diversas series de Netflix, entre ellas:  Fool Me once, The Stranger, Stay Close, Safe, The Woods, The Innocent, Hold Tight y Gone For Good